El destacado jugador de béisbol, David Peralta, brilló en la jornada de este viernes con los Cachorros de Chicago. El ganador del guante de oro mostró su poder al conectar su primer cuadrangular de los entrenamientos primaverales en un emocionante encuentro contra los Gigantes de San Francisco, a pesar de la derrota de su equipo 13-12.
Peralta tuvo una actuación impecable al irse de 4-4, con tres carreras remolcadas y dos anotadas para los Cachorros. En el primer inning, el jugador carabobeño conectó su primer hit del partido y contribuyó a la segunda carrera de su equipo en un rally de nueve carreras. No contento con eso, repitió la hazaña en el segundo episodio.
En el quinto capítulo, David Peralta mostró su poder al mandar la pelota lejos del alcance de los defensores y llevar las acciones a favor de Chicago 11-6. En la sexta entrada, el jugador cerró su destacada actuación con otro imparable hacia la pradera derecha, dejando su promedio de bateo en .438.
En este mismo encuentro, Thairo Estrada también se destacó al ligar de 3-1 con una carrera anotada para los Gigantes. El lanzador Eric Silva se llevó la victoria, mientras que la derrota recayó en Chase Watkins.
En resumen, David Peralta demostró una vez más su calidad como jugador en un emocionante partido que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos.