Según informes de la prensa norteamericana, los Duques de Sussex se enteraron de la impactante noticia sobre la salud de Kate Middleton al mismo tiempo que el resto del mundo.
De acuerdo a medios, durante el fin de semana, Harry de Inglaterra y Meghan Markle se comunicaron de manera directa y personal con el príncipe William y su esposa para expresar su preocupación por el estado de salud de la princesa de Gales, quien recientemente anunció que padece cáncer.
Según la revista ¡Hola!, se ha revelado que las dos parejas mantuvieron una conversación privada, aunque no se especifica si fue a través de una llamada telefónica, una videollamada o intercambiando mensajes. En un comunicado público, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron su deseo de que Kate Middleton y su familia puedan afrontar esta situación en privado y en paz.
Por el momento, se desconoce si Harry tiene planes de viajar desde su residencia en California, EE.UU., hasta el Reino Unido, como lo hizo anteriormente cuando su padre fue diagnosticado con cáncer. Sin embargo, no sería sorprendente que el Príncipe decida realizar un viaje exprés para visitar a la Princesa, a quien considera como una hermana.
Para más información al instante, puedes unirte al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD
También puedes unirte a nuestro canal en Telegram como @DiarioPrimicia, a través de este enlace: https://t.me/diarioprimicia