Carlos Mendoza hizo su debut como manager de los Mets de Nueva York en el arranque de la temporada de las Grandes Ligas 2024.
El equipo neoyorquino, dirigido por el venezolano, se enfrentó a los Cerveceros de Milwaukee en un partido que terminó con una derrota por 3-1.
Lee también: Ronald Acuña Jr. inicia su espectáculo en el 2024
En la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega criollo, quien es el segundo venezolano en dirigir un equipo de MLB después de Oswaldo Guillén con los Medias Blancas de Chicago, expresó que fue un día especial para él.
A pesar de no lograr la victoria en su primer encuentro, Mendoza apenas está comenzando su camino en esta temporada de las Grandes Ligas. Cuenta con un equipo sólido y con potencial para posicionarse entre los primeros de la Liga Nacional.
A partir de este partido, el manager venezolano deberá realizar ajustes en su alineación para lograr la cohesión necesaria entre las piezas. Según datos de MLB.com, la ofensiva de los Mets tiene un promedio de bateo de .037.
En este partido, el lanzador colombiano José Quintana fue el encargado de abrir el primer juego de la temporada para los Mets.
Quintana lanzó durante 4.1 innings, permitiendo seis hits, incluido un cuadrangular de Christian Yelich, y dos carreras.
Además, el lanzador colombiano concedió dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores de los Cerveceros.
Por ahora, los Mets deben dejar atrás este resultado y prepararse para su próximo enfrentamiento ante los Cerveceros en el Citi Field.