El receptor venezolano Francisco Álvarez brilló este sábado al conectar su primer cuadrangular de la temporada, a pesar de ello, no pudo evitar la derrota de los Mets de Nueva York ante los Cerveceros de Milwaukee con un marcador final de 7-6.
Álvarez, nativo de Guatire, tuvo una destacada actuación al irse de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas en el partido. En el segundo episodio, el joven jugador mostró todo su poder al enviar la pelota hacia el jardín izquierdo, acercando a los Mets 3-1 frente a los Cerveceros.
En la siguiente entrada, el receptor conectó un sencillo remolcador que redujo la ventaja de los Mets a 5-2. Para el séptimo capítulo, Álvarez contribuyó nuevamente con un hit, demostrando su valía en la alineación del equipo.
Con este desempeño, Francisco Álvarez mantuvo un promedio de bateo de .429 (7-3) en los primeros juegos de la temporada, consolidándose como un jugador clave para los Mets.
En el mismo encuentro, otros venezolanos también destacaron, como William Contreras, quien se fue de 5-3 con una impulsada, y Jackson Chourio, que ligó de 5-2 para Milwaukee. Además, cabe destacar que el manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, no ha logrado obtener una victoria en sus dos primeras presentaciones al mando del equipo.