El equipo de baloncesto Magic de Orlando puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al aplastar a los Grizzlies de Memphis con un marcador final de 118-88 en el encuentro disputado el pasado sábado.
En este partido, Wendell Carter Jr. brilló con 15 puntos y 13 rebotes, mientras que Jalen Suggs y Cole Anthony aportaron 15 puntos cada uno. Paolo Banchero se destacó con 13 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, aunque se perdió el último cuarto del encuentro.
Por otro lado, en el equipo de los Grizzlies, Jordan Goodwin fue el líder con 16 puntos y 11 rebotes, seguido de Brandon Clarke con 13 puntos en tan solo 20 minutos de juego.
Con esta victoria, el Magic se encuentra a solo un partido y medio detrás de Nueva York en la carrera por el cuarto puesto de playoffs en la Conferencia Este. Quedan ocho partidos pendientes en la temporada regular y el Magic se sitúa 1 1/2 juegos por encima de Indiana y 2 1/2 por encima de Miami. Con 43 victorias hasta el momento, el equipo ha alcanzado la mayor cantidad de victorias para la franquicia desde la temporada 2010-11.
Por otro lado, los Grizzlies, que llegaron al partido como el equipo con peor desempeño en puntos, porcentaje de tiros de campo y porcentaje de triples en la NBA, tuvieron una noche difícil con un 26,2% de acierto en tiros de campo en la primera mitad y un 36% en el partido en general.
Cabe destacar que en este enfrentamiento, Desmond Bane y Santi Aldama no estuvieron presentes en la alineación de los Grizzlies, equipo que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos. Por su parte, Jonathan Isaac y Gary Harris no jugaron para Orlando en esta ocasión.