Autoridades supervisan retorno de temporadistas.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, MG Carlos Pérez Ampueda, informó que diferentes cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en las principales autopistas del país, para el retorno de los venezolanos a sus hogares.
«Hoy domingo de resurrección estamos supervisando el retorno feliz de los feligreses y temporadistas que aprovecharon para visitar los templos, familiares y lugares de interés turístico», declaró Pérez Ampueda, desde el municipio Puerto Cabello, en Carabobo.
| Vicemin. de Prevención y Seguridad Ciudadana, @PalenciaEndes, exhortó a los conductores que retornan a sus hogares, a recordar las normas de tránsito, entre las que mencionó:
Revisión del vehículo
Uso del cinturón de seguridad
No ingerir bebidas alcohólicas… pic.twitter.com/AMgNmZGhon
Desde el Km 200 en el peaje de Taborda en Puerto Cabello, estado Carabobo, el viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, realizó un recorrido.
El funcionario verificó el despliegue de funcionarios que han estado activos durante la Semana Mayor a fin de garantizar el sano disfrute de propios y visitantes, refiere una NDP.
Supervisan retorno de temporadistas
“Estamos supervisando este extraordinario despliegue que inició el pasado 21 de marzo, dónde más de 163 mil funcionarios están distribuidos para cubrir 18 troncales, 133 Cuadrantes de Paz viales, además de 3 mil 500 puntos de control”, indicó el Viceministro.
Asimismo, el retorno seguro de temporadistas en La Guaira lo verificó el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisario Superior Rubén Dario Santiago Servigna.
Destacó que más de 552 aulas viales se encuentran disponibles para la atención de los conductores y conductoras.
A su vez que exhortó a la población a utilizar el cinturón de seguridad y el casco protector, así como a evitar ingerir bebidas alcohólicas durante la conducción.
El Comandante General, resaltó que este dispositivo se realizó en unión cívico militar policial, para un retorno seguro del pueblo que disfrutó en familia de esta Semana Santa 2024.