Mujer lanzó a su hijo de tres años desde un edificio de 22 pisos en China.
Una despiadada mujer en China asesinó a su hijo de tres años al lanzarlo desde el piso 22 de un edificio residencial.
El atroz crimen quedó grabado en video por varias personas que presenciaron los últimos minutos del menor. Poco antes de lanzarlo la mujer gritó «estoy enferma» y luego lo dejó caer.
Mujer lanzó a su hijo de tres años desde un edificio de 22 pisos en China
De acuerdo con el informe policial, la madre había tenido un altercado con su suegra a la cual hirió con un cuchillo. La mujer de 37 años habría sufrido una crisis mental aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando empezó a actuar de forma agresiva.
Cuando la policía ingresó al apartamento la detuvieron. Sus familiares y vecinos indicaron que había actuado de forma errática en los últimos días.
🇨🇳 | Una mujer de 37 años en la ciudad de Chongqing, China, arrojó a su propia hija de 3 años desde el nivel 22 de un edificio después de pelearse con su suegra y cortarla con un cuchillo.
Gritó “Estoy enferma” mientras colgaba al niño del balcón. pic.twitter.com/mdrosG2Y2N
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 1, 2024
El video divulgado por internet está dividido en dos partes, en el primero se ve a la mujer amenazando con lanzar al niño desde un balcón. Posteriormente, hay un corte y se va lanzándolo desde otra ventana.
Medios locales indicaron que cuando comenzó el altercado las autoridades colocaron un gigantesco colchón inflable para amortiguar la caída del niño. Cuando la madre vio esto, fue rápidamente hacia la otra ventana y arrojó al menor antes de que diera tiempo de cambiar el colchón de posición.
Seguidamente, intentó lanzar a otro niño que se encontraba en el apartamento, pero la policía ingresó en ese instante e impidieron su cometido.
Nueva Esparta: Cronograma oficial Gasolina Subsidiada Abril 2024
Después de este terrible acto, la mujer intentó tirar a otro de sus hijos, pero gracias a la rápida acción de los bomberos y las autoridades el menor fue rescatado.
Vecinos del sector aseguraron que la madre había tenido comportamientos mentales anormales de manera reciente y presentaba emociones inestables.