La estrella colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello llegaron a un acuerdo de divorcio, según informó Page Six. Un juez firmó el acuerdo que detalla cómo se repartirán los bienes económicos entre ambas partes.
El documento establece que ambos aceptan la validez del acuerdo prenupcial que firmaron antes de contraer matrimonio. Manganiello, productor y actor de 47 años, se quedará con sus objetos personales, como ropa y joyas, así como todas sus ganancias desde la fecha de separación de Vergara, que tuvo lugar el 2 de julio de 2023.
Por su parte, Vergara, conocida por sus roles en producciones como Griselda y Modern Family, conservará sus objetos personales, ganancias y acumulaciones desde la fecha de separación el verano pasado.
Aunque la expareja no reveló las razones específicas de su divorcio, Vergara mencionó en una entrevista con El País en enero pasado que una de las causas fue la discrepancia en cuanto a tener hijos. La actriz expresó que, debido a su edad y su deseo de no ser una madre mayor, la relación llegó a su fin.
Vergara afirmó que, a sus casi 50 años, está lista para ser abuela y no planea tener más hijos. Su hijo, de 32 años, tiene la libertad de traerle un bebé cuando sea padre, pero ella prefiere seguir adelante con su vida sin la responsabilidad de ser madre nuevamente.