Una mujer ha presentado una demanda por agresión sexual contra Christian ‘King’ Combs, hijo del rapero Sean “Diddy” Combs, en medio de una investigación en curso sobre tráfico sexual que involucra al artista.
La demandante, identificada como Grace O’Marcaigh, ha acusado a Combs de 26 años de agresión sexual, acoso y daños emocionales, según reportó NBC tras tener acceso a la demanda presentada en un tribunal de Los Ángeles.
Los presuntos hechos se remontan a diciembre de 2022, cuando O’Marcaigh trabajaba en un yate alquilado por Sean “Diddy” Combs, a quien también señala en la demanda por complicidad en la presunta agresión.
La denunciante detalla que durante su tiempo en el yate presenció fiestas con supuestas trabajadoras sexuales y celebridades, así como un ambiente con el consumo de drogas, incluso sospechando que las bebidas alcohólicas podrían estar adulteradas.
Según los informes, el hijo de Combs llegó al yate el 28 de diciembre de 2022 para grabar música en el estudio a bordo, y habría presionado a O’Marcaigh para consumir alcohol y tocado partes íntimas sin su consentimiento.
La demanda incluye grabaciones de audio que supuestamente capturan el momento en que la mujer rechaza a Combs mientras él la manosea, así como una fotografía de hematomas en el antebrazo de O’Marcaigh, que se atribuyen al demandado.
Tras los eventos descritos, O’Marcaigh afirma haber experimentado ataques de ansiedad, pensamientos suicidas, un trastorno alimentario y ataques epilépticos, solicitando una compensación por daños y perjuicios sin especificar la cantidad.
Este caso se suma a otras demandas por agresión sexual contra Sean “Diddy” Combs en los últimos meses, quien también enfrenta una investigación por tráfico sexual.