Cómo se realiza el ritual de medianoche del Feng Shui para atraer la abundancia a tu casa.
El Feng Shui es una práctica que tiene su origen en la antigua china, la hace énfasis en la existencia de las cargas energéticas según los objetos que nos rodean. Es decir, de acuerdo a la disposición y forma de aquellas cosas que pertenecen a nuestra casa, inciden en nuestra suerte de vida. Por ello, hoy te recomendamos realizar este ritual que te ayudará a mejorar las oportunidades de abundancia y dinero.
Las energías cósmicas, según el Feng Shui, se rigen de acuerdo a la forma y el color de los objetos que vemos a diario. Por ejemplo, muchos recurren al uso de plantas no sólo con fines decorativos, sino también por su capacidad para atraer las vibraciones positivas, como las espinas o el árbol de jade. Pero en esta ocasión, por medio del siguiente ritual es posible atraer la abundancia que tanto buscamos.
¿Cómo se realiza este ritual?
Para el Feng Shui, un nuevo inicio de semana es una gran oportunidad para generar nuevos cambios relacionados a nuestro futuro de vida. Una de ellas, está relacionada con la estabilidad financiera, en donde muchas personas andan en búsqueda de atraer la abundancia necesaria para su progreso personal. Pero esta puede ser generada con ayuda de un ritual sencillo y significativo, que consiste en utilizar unos elementos accesibles.
En algún momento de nuestras vidas siempre deseamos ganar más dinero y soñar con vivir el día a día sin problemas financieros. Sin embargo, la abundancia no es algo que recaiga en muchos, sino que se produce al azar, siendo algo muy importante para el Feng Shui. En ese sentido, existe la posibilidad de atraerla con ayuda de un poderoso ritual que pocos saben realizar a la perfección.
Instrumentos:
- 1 Vaso de vidrio
- Agua
- 2 Cucharadas de sal
Para la realización de este poderoso ritual del Feng Shui, en un vaso de vidrio lo llenamos con agua, mezclados con 2 cucharadas de sal fina, la cual dejaremos reposar por 1 hora. Una vez que pase este tiempo, procedemos a lavarnos las manos con esta mezcla, mientras repetimos una oración dedicada a la protección, la energía y la abundancia económica. Al terminar de usar el líquido y, para un mayor efecto energético, dejamos que nuestras manos se sequen con el aire.