La reconocida frase de La Pimpi, “Si quieres que una nota sea leída por muchas damas, ponle la advertencia: Solo para caballeros”, nos invita a reflexionar sobre la importancia de saber cómo captar la atención del público.
Este martes y mañana, se celebran los Días del Correo, por lo que te invitamos a enviarnos tu nombre completo y la ciudad desde donde nos escribes para poder responder tus consultas.
Hilario Bracamonte, de Obregón, plantea la interesante duda sobre qué sucede con el dinero de un contrato multianual si el jugador de grandes ligas fallece en plena vigencia.
Por otro lado, Servio L. Capote, desde Maracaibo, cuestiona sobre la cantidad de Juegos de Estrellas a los que fue elegido Luis Aparicio a lo largo de su carrera de 18 años en las Grandes Ligas.
Jorge Figueroa N. de Hermosillo, denuncia la falta de reconocimiento a la historia de los Naranjeros, equipo que ha ganado múltiples campeonatos en la pelota invernal de México y que aún no cuenta con un Salón de la Fama propio.
Líbano S. García M. de Quíbor elogia la franqueza con la que se abordan temas relacionados con el béisbol y comparte su entusiasmo por la próxima temporada de los Orioles, destacando a jugadores como Jackson Holliday y Gunnar Henderson.
Edgar Barroeta, desde Araure, reflexiona sobre la frustración de Omar Vizquel por no ser elegido al Salón de la Fama y cuestiona su trayectoria en comparación con figuras legendarias como Willie Mays, Roberto Clemente y Rod Carew.