La portada de la revista Interview ha generado una ola de críticas hacia Rihanna. En la edición de primavera, la cantante de Barbados aparece vestida con una parodia del traje de una monja católica, con un tocado blanco y negro que deja al descubierto su pecho. Esta imagen ha sido calificada como desagradable e irrespetuosa para los cristianos por muchos.
En el video adjunto al photoshoot, Rihanna adopta una pose desafiante y hace muecas a la cámara, mientras que el título de la entrevista, titulada ‘Rihanna está lista para confesarse’, hace alusión a la práctica católica de la confesión, según Tikitakas.
Los comentarios en las redes sociales, tanto en la cuenta de Instagram de la revista Interview como en la de Rihanna, estuvieron repletos de críticas hacia la imagen de la cantante, considerándola inapropiada y ofensiva para la comunidad cristiana.
En la entrevista, Rihanna conversa con el editor en jefe de la revista Interview, Mel Ottenberg, quien también fue su estilista para la sesión de fotos. En otras imágenes de la revista, la cantante luce diferentes atuendos, como una camisa y corbata, una parrilla plateada de Gabby Elan Jewelry, un jersey de Loewe, entre otros, sin hacer referencia a las críticas recibidas por la controvertida portada.
Para más información sobre el tema, únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través de este enlace o en Telegram como @DiarioPrimicia, uniéndote aquí.