Buscando cubrir todas las necesidades de los visitantes, la empresa DMS Telecom creó un servicio dirigido al turismo temporal.
Alicia Castillo, Directora de MDS Telecom, hizo el anuncio detallando que se trata de un plan de conexión a internet al costo de 10$, que puede ser contratado directamente por el visitante o por quien alquile un alojamiento temporal, conviertiéndose en este caso en un plus porque responde a la solicitud obligada “hay wifi”.
Dijo que la estrategia fue pensada para el turista, pero también considerando que el sistema Airbnb está creciendo en la isla de margarita, y es una manera de apoyar sectores que hacen más competitiva la región.
Además de este fin turístico, Castillo también informó que el plan tiene un objetivo social, pues igualmente la empresa está tratando de llegar a comunidades desasistidas con planes de conexión solidarios.
“En nuestra visión empresarial está apoyar los objetivos de desarrollo sostenible, y uno de ellos propone proveer de internet a todos los rincones del planeta”.