La alineación de los Mellizos ha sufrido un duro golpe tras apenas 11 juegos de la temporada, al perder a dos de sus bates más importantes.
En esta ocasión, el puertorriqueño Carlos Correa fue diagnosticado con una distensión en un músculo oblicuo derecho después de lesionarse tratando de detener su swing durante el tercer inning del partido en el que los Mellizos cayeron 8-2 ante los Tigres.
Como consecuencia, Correa fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado. Para cubrir su ausencia, el club llamó al receptor colombiano Jair Camargo y al lanzador derecho Matt Bowman desde Triple-A St. Paul. En un movimiento adicional, el equipo designó para asignación al lanzador derecho Michael Tonkin para hacer espacio en el roster a Bowman.
La ofensiva de los Mellizos, que ya se encontraba sin la presencia de Royce Lewis debido a una lesión en el cuádriceps que lo mantendrá fuera al menos dos meses, se ve aún más debilitada con la ausencia de Correa.
Lee también: ¡Otro más! Spencer Strider se pierde el resto del año
Correa estaba teniendo un buen desempeño en la temporada, con un promedio de bateo de .306/.432/.444 y liderando al equipo con 11 imparables.
Las Mayores