Los Gigantes de San Francisco lograron una contundente victoria de 11-2 sobre los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de la serie de tres compromisos, gracias a una destacada actuación de Thairo Estrada.
El jugador venezolano tuvo una noche brillante, conectando dos jonrones en una actuación casi perfecta de 4-3, además de recibir un boleto, empujar tres carreras y anotar en tres ocasiones. En los últimos siete juegos, Estrada ha elevado su promedio de bateo a .296, dejando atrás un lento comienzo de temporada.
El primer cuadrangular de Estrada llegó en la cuarta entrada, ante una recta de 95.8 millas por hora de Ryan Pepiot, rompiendo el empate y colocando a los Gigantes en ventaja por 2-1. El segundo jonrón llegó en el séptimo inning, esta vez ante Chris Devenski, ampliando la ventaja de San Francisco a 10-1.
Además de Estrada, otros jugadores de los Gigantes que se destacaron en la ofensiva fueron LaMonte Wade Jr., Jorge Soler y Matt Chapman, quienes también lograron enviar la pelota fuera del parque y sumar cuatro carreras más para el equipo.
El lanzador Logan Webb se llevó la victoria (1-1) tras una sólida actuación de 7.0 entradas, permitiendo solo una carrera, un boleto y ponchando a nueve bateadores para reducir su efectividad a 3.80. Por su parte, Ryan Pepiot cargó con la derrota (1-2) luego de permitir cuatro anotaciones en 5.0 innings de labor.