El talentoso jugador Jackson Chourio demostró una vez más su poderío en el campo de juego, al conectar su tercer jonrón de la temporada. Chourio, el segundo mejor prospecto del béisbol, es reconocido por su capacidad ocasional para marcar la diferencia en los partidos.
El venezolano, perteneciente a los Cerveceros, logró enviar la pelota fuera del parque en el segundo episodio del enfrentamiento contra los Padres, que finalizó con un marcador de 7-3 a favor de estos últimos. El lanzador Joe Musgrove fue la víctima de este imponente cuadrangular.
El batazo de Chourio, que recorrió 368 pies hasta el jardín izquierdo, sumó dos carreras al marcador de los Cerveceros, ampliando la ventaja a 3-0 en ese momento del juego.
Lee también: Salvador espera jugar el martes
Chourio ha mantenido un buen desempeño en el mes de abril, conectando al menos un hit en siete de los diez juegos disputados. En total, acumula 14 imparables, incluyendo sus tres jonrones y un doble.
Destacando su juventud, Chourio se convierte en el jugador más joven de la MLB en lograr tres jonrones en sus primeros 13 juegos desde el legendario Robin Yount en 1974.