Los Mets de Nueva York lograron una emocionante remontada este lunes en el Citi Field al vencer 6-3 a los Piratas de Pittsburgh. A pesar de su esfuerzo, no pudieron derrotar al venezolano Martín Pérez, quien extendió su racha a 19 apariciones sin conocer la derrota.
Pérez mantuvo el dominio en la lomita durante cinco entradas en blanco, pero finalmente permitió tres carreras que empataron el juego y le arrebataron la posibilidad de llevarse la victoria.
El lanzador de “Las Matas” terminó su labor con 5.2 entradas lanzadas, tres carreras permitidas, dos boletos y un ponche, dejando su efectividad en 2.55. A pesar de su buen desempeño, Pérez se fue sin decisión y su récord se mantiene en 1-0 tras cuatro presentaciones.
Los Mets lograron la remontada en el octavo episodio, combinando un doblete de Harrison Bader con un rodado de Brandon Nimmo para fabricar tres carreras ante Aroldis Chapman, quien cargó con la derrota.
La victoria fue para Adam Ottavino, quien lanzó en blanco el octavo inning, mientras que el rescate fue para Edwin Díaz (4).