Los Bravos de Atlanta se impusieron 6-2 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park, gracias a una destacada actuación de Orlando Arcia y Reynaldo López.
López, originario de República Dominicana, lanzó 6.0 innings impecables en los que solo permitió cuatro hits, un boleto y ponchó a siete bateadores. Por su parte, Arcia brilló en la ofensiva.
El infielder venezolano conectó un cuadrangular de 371 pies en la segunda entrada ante Hunter Brown, abriendo la pizarra para los Bravos. Más tarde, en el séptimo inning, sumó otra carrera con un elevado de sacrificio.
En el noveno inning, los Bravos aseguraron la victoria con un rally de cuatro carreras, impulsadas por dobletes de Luis Guillorme y Chadwick Tromp. A pesar de las dos carreras de los Astros en la parte baja del noveno, no pudieron evitar su decimotercera derrota en 19 juegos.
Orlando Arcia destacó con una actuación de 3-2, dos remolques y dos carreras anotadas, elevando su promedio de bateo a .368. Mientras que Ronald Acuña Jr. bateó de 4-1, manteniendo un promedio de .286.
Reynaldo López se llevó la victoria, mejorando su efectividad a 0.50, mientras que Raisel Iglesias se acreditó el salvamento. Por su parte, Hunter Brown cargó con la derrota para los Astros.
Lee también: ¡Indescifrable! Ranger lanzó la ruta completa