El reconocido actor Julián Gil ha decidido poner fin a la batalla legal por la custodia de su hijo, Matías Gregorio. Gil reveló que ha dejado de luchar en los tribunales y ahora espera que su hijo lo busque por cuenta propia en el futuro. Esta decisión la comparte con su familia, quienes también anhelan pasar tiempo de calidad con el pequeño.
Después de 7 años y dos meses desde el nacimiento de Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa, los padres del niño, siguen sin ponerse de acuerdo en cuestiones de crianza. Desde el principio, han vivido una batalla mediática por la custodia del niño, que finalmente fue otorgada a la madre en 2020.
A pesar de los acuerdos establecidos por el tribunal para que Julián pudiera visitar a su hijo y cumplir con la manutención, estos encuentros se suspendieron a petición del actor. En el último juicio, Marjorie acusó a Gil de ocultar sus ingresos para evitar pagar la manutención adecuada, mientras que él ofrecía solo un porcentaje de sus ingresos.
Mensaje a Matías
Julían Gil lamenta no poder compartir tiempo con su hijo debido a que Marjorie lo tiene bloqueado en redes sociales. El actor recurre a la prensa para enviar mensajes a su hijo, expresando su amor y felicidad por verlo crecer. “Se ve que es un niño que se le está dando mucho amor, y eso me hace muy feliz”, mencionó el actor.
En cuanto a la felicitación que le envió a Matías por sus 7 años, Gil señaló que documenta todo lo que le quiere transmitir al niño en fechas especiales y momentos importantes. La familia de Julián está a la espera de que llegue el momento adecuado para poder reunirse y llevar las cosas con calma.