Los Clippers de Los Ángeles enfrentan un serio problema debido a la lesión que aqueja a su estrella, Kawhi Leonard, la cual podría dejarlo fuera de acción por un tiempo prolongado.
Según la información proporcionada por el equipo, Leonard ha estado lidiando con una “inflamación persistente” en su rodilla, la cual fue sometida a cirugía en el pasado. Esta situación pone en duda su participación en el inicio de los playoffs de la NBA contra los Mavericks de Dallas.
Lawrence Frank, presidente de operaciones deportivas de los Clippers, mencionó: “Hemos visto cierto progreso, pero la inflamación debe seguir disminuyendo para que Kawhi pueda realizar movimientos funcionales en la cancha de baloncesto”.
Leonard no ha podido jugar desde el 31 de marzo debido a estas dolencias, lo que lo ha llevado a perderse los últimos ocho partidos de la temporada regular. A pesar del descanso, su recuperación no ha sido completa.
Frank también señaló: “No vamos a hacer comentarios sobre tratamientos específicos. Kawhi está haciendo todo lo posible desde su lado, y nosotros haremos todo lo necesario desde el aspecto médico para apoyarlo en su recuperación”.