El talentoso campocorto Orlando Arcia impresionó con su poder ante los Guardianes de Cleveland el pasado viernes. Conectó un cuadrangular en la victoria de los Bravos de Atlanta por 6-2 sobre sus rivales.
Originario de Anaco, Arcia tuvo una destacada actuación al irse de 4-2 y lograr un vuelacercas después de 10 días. Su último cuadrangular fue el 16 de abril contra los Astros de Houston.
En la octava entrada, Arcia envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo ante los lanzamientos del venezolano Pedro Ávila, aumentando la ventaja de los Bravos a 6-1.
Además de su jonrón, el menor de los Arcia conectó un sencillo, manteniendo su promedio en .311.
Los Bravos de Atlanta se mantienen en la cima de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 18-6, mientras que los Guardianes lideran la División Central de la Liga Americana.
En el mismo encuentro, Ronald Acuña tuvo una actuación de 3-0 con una carrera anotada para los Tomahawks, mientras que Gabriel Arias bateó de 4-1 para Cleveland.
El lanzador ganador del juego fue Chris Sale, quien tuvo una destacada actuación de siete entradas en las que permitió solo dos hits, una carrera, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores. La derrota fue para Logan Allen.