El argentino Fran Mariano ha pasado más de 30 veces por quirófano en busca de parecerse a su ídolo, Ricky Martin.
Según Mariano, su obsesión por el cantante lo llevó a someterse a numerosas cirugías estéticas, a pesar de las críticas que ha recibido a lo largo del camino. En una entrevista exclusiva con el programa Primer Impacto, explicó: “Ricky es mi obsesión, mi sueño… ¿Quién es la persona que todo el mundo ama? ¿Quién es que a todo el mundo le gusta, hombres, mujeres? Y dije, Ricky Martin”.
El joven argentino reveló que decidió cambiar su apariencia en parte para buscar aceptación, ya que durante mucho tiempo fue objeto de críticas por su físico. Mariano compartió que su infancia fue disfuncional y encontró refugio en la comida, lo que lo llevó a alcanzar las 440 libras y ser blanco de acoso.
Su participación en un reality de personas obesas marcó un antes y un después en su vida, impulsándolo a mejorar tanto física como psicológicamente. A pesar de los riesgos para su salud y de haber estado al borde de la muerte debido a las cirugías, Mariano ha logrado superar todas las crisis.
Actualmente, Fran Mariano se encuentra en un proceso de recuperación y no descarta someterse a más intervenciones. Ha aprendido a manejar los obstáculos y a vivir con la adversidad en busca de la felicidad.