El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado a conocer un ambicioso proyecto de ley destinado a mejorar significativamente los ingresos de los pensionados en Venezuela.
En una reciente declaración, Maduro anunció que la vicepresidente, Delcy Rodríguez, será la encargada de presentar este proyecto de ley que busca establecer un aporte único especial y mensual por parte de los empresarios, basado en sus ingresos netos, con el fin de fortalecer las pensiones y mejorar los ingresos de este sector de la población.
El presidente instó a la clase obrera a respaldar a la vicepresidenta en la introducción de este proyecto, el cual ha sido descrito como “un paso hacia la justicia tributaria y el financiamiento de la misión Abuelos y Abuelas”.
Asimismo, Maduro hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, para agilizar el proceso legislativo y llevar a cabo un acto especial en los próximos días con la participación de personas mayores, con el objetivo de firmar la ley y poner en marcha esta importante iniciativa.
Lea también:
Funvisis: Tembló en Sucre y se sintió en Monagas y Nueva Esparta