El estratega de Carabobo FC, Diego Merino, compartió sus impresiones tras el empate 1-1 logrado la noche del martes ante Angostura FC, gracias a un penal convertido por Juan Ortiz en el minuto 85.
“Éramos plenamente conscientes de la dificultad que representaba el partido de hoy. Me voy satisfecho, empezamos el encuentro con una ocasión muy clara y terminamos yendo en busca del gol. El punto es totalmente merecido, estamos contentos y satisfechos. Ahora debemos recuperarnos y prepararnos para el partido del domingo, que también es de suma importancia”, expresó Merino durante una conferencia de prensa.
El entrenador granate destacó la solidez de Angostura FC, señalando que “es un equipo bien trabajado y muy complicado de enfrentar. Me deja satisfecho todo lo ocurrido en el partido”.
Merino también hizo hincapié en el impacto anímico que tuvo el gol recibido por Angostura en la primera mitad del encuentro. “Al final, como se dice, ‘el equipo es un reflejo de su entrenador’, y eso es lo que yo intento transmitir. El gol nos dolió, pero en el descanso decidimos darle la vuelta a la situación. Entendí que debíamos inyectarle energía al equipo en la segunda mitad, correr riesgos, y el fútbol nos premió”, explicó el director técnico.
Por su parte, el arquero argentino Lucas Bruera analizó los aspectos a mejorar en el equipo. “El juego se define por detalles, y lo que nos ha faltado en los últimos partidos es mantener la concentración tras encajar un gol. Eso es algo que debemos mejorar”, concluyó.