El reconocido actor estadounidense, Alec Baldwin, ha revelado en un episodio del podcast “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson” que lleva casi cuatro décadas sobrio, luego de haber experimentado con drogas y alcohol en sus primeros años en Los Ángeles.
Baldwin, de 66 años y conocido por sus nominaciones a los premios Oscar y los Globos de Oro, compartió que inició su camino hacia la sobriedad el 23 de febrero de 1985, dos años después de mudarse a la ciudad de Los Ángeles desde Nueva York.
En el podcast, el actor confesó haber tenido problemas relacionados con las drogas, llegando a consumir cocaína de manera excesiva. “Tuve un problema candente todos los días durante dos años. Creo que esnifé una raya de cocaína desde aquí hasta Saturno”, mencionó Baldwin durante la grabación.
Asimismo, Baldwin destacó que en aquella época, la cocaína era muy común en la industria del entretenimiento, comparándola con el café. Sin embargo, al dejar las drogas, su consumo de alcohol aumentó, tal como había sido advertido.
Después de casi cuatro décadas de sobriedad, Alec Baldwin ha logrado mantenerse alejado de las drogas y el alcohol, enfocándose en su exitosa carrera como actor y productor. Su testimonio sirve como inspiración para aquellos que luchan contra la adicción.