Los Piratas de Pittsburgh lograron una victoria contundente de 4-1 sobre los Angelinos de Anaheim gracias a un espectacular Grand Slam de Edward Olivares en el tercer episodio.
Olivares conectó un impresionante cuadrangular de 424 pies ante el primer lanzamiento de Tyler Anderson, marcando así el primer Grand Slam de su carrera y llevando a su equipo a la victoria número 17 de la temporada.
Con este cuarto jonrón del año, Olivares demostró su poder en el plato y culminó el juego con un total de 2 hits en 4 turnos al bate.
El único momento de emoción para los Angelinos llegó en el sexto inning, cuando Zach Neto logró conectar un cuadrangular solitario para descontar en el marcador.
El lanzador estrella de los Piratas, Mitch Keller, se llevó la victoria al completar la ruta de nueve innings con solo cinco hits permitidos y una carrera, además de ponchar a cinco bateadores y dejar su efectividad en 4.41.
Por su parte, Tyler Anderson sufrió la derrota tras una labor de seis entradas y un tercio en las que permitió cuatro carreras.