Para avanzar en la estrategia de convertir la baja afluencia de visitantes hacia una temporada regular, las cámaras empresariales reunidas en Fedecámaras Nueva Esparta, organizaron una temporada de descuento entre el 1 de junio al 7 de julio próximo.
Gabriel Briceño, vicepresidente de Fedecámaras, dijo que esta iniciativa se consideró desde el año pasado, luego del black friday, y en efecto se concreta a partir de ahora buscando que la fecha se institucionalice.
Por su parte, Griselda Contreras, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, aplaudió la suma de esfuerzos para que siga creciendo el turismo nacional, e incluso el movimiento económico se mantenga con la oportunidad de que los residentes también disfruten toda la oferta turística local.
El programa “Margarita en descuento” es apoyado por la cámaras de turismo, comercio, hotelera y gastronómica, y cada una sumará a su sector desde los centros comerciales, playas, comercios y todos los espacios de recreación y servicio, afirmando además que las aerolíneas y navieras formarán parte de las 5 semanas de oferta.
“Lo importante es que los visitantes pueden contar con que tendrán esta bella isla de Margarita con interesantes descuentos, mejores precios que en otros meses y una gastronomía y alojamiento espectacular, por lo que los esperamos como siempre con los brazos abiertos para recibirlos”, indicó Alberto Anneccino, presidente de la cámara hotelera.
Insistió en que los hoteles están totalmente equipados por lo que las necesidades de servicios siempre están cubiertas“.