El reconocido actor estadounidense, Tom Cruise, se reencontró después de diez años con sus hijos Bella y Connor, fruto de su relación con la actriz australiana Nicole Kidman.
Cruise fue objeto de críticas por su ausencia en el cumpleaños de su hija Surie, fruto de su relación con la actriz Katie Holmes, ya que fue visto en el cumpleaños de Victoria Beckham.
Recientemente, Tom Cruise reapareció junto a sus dos hijos, Connor y Bella Cruise, en un partido de hockey en Florida, marcando así una diferencia en la relación que mantiene con sus tres hijos.
La imagen compartida por el exjugador de la NFL retirado, Derrick Brooks, muestra a Cruise con sus hijos adoptivos de su matrimonio con Nicole Kidman, Bella y Connor, demostrando que el actor sí mantiene relación con ellos.
Tom y Nicole adoptaron a Bella en 1992 y Connor se unió a la familia tres años después. A pesar de mantenerse lejos del foco público, ambos hijos de la expareja llevan una vida tranquila, con Bella casada con Max Parker y viviendo en Londres, mientras que Connor disfruta de la pesca y tiene un negocio de comida.