En un espectacular desempeño, Dylan Cease brilló en la lomita al lanzar 7.0 innings en blanco, permitiendo solo un imparable, otorgando dos boletos y ponchando a impresionantes 12 contrarios. Con esta actuación, el lanzador de los Padres de San Diego se apuntó su quinta victoria de la temporada y redujo su efectividad a 2.19. Wandy Peralta se encargó del octavo inning, dejando la responsabilidad de cerrar el juego a Robert Suárez.
Suárez no defraudó y con 11 lanzamientos impecables, resolvió los últimos tres outs del partido sin permitir hits ni boletos, sumando un ponche más a su cuenta. Con este cerrojo perfecto, el venezolano mantuvo su promedio de carreras limpias en 0.55 y su WHIP en 0.67. En lo que va de temporada, Suárez ha convertido todas sus 12 oportunidades de salvamento.
La ofensiva de los Padres también hizo su parte, anotando temprano en el juego con una carrera de Manny Machado en el primer episodio, y ampliando la ventaja a 3-0 gracias a las contribuciones de Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth.