El futbolista Tchouaméni se encuentra en una situación complicada debido a una lesión por estrés en su pie izquierdo. Actualmente, su participación en la final de la Champions que se disputará el 1 de junio entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en Wembley está en duda.
A pesar de esta lesión, se espera que el jugador pueda recuperarse a tiempo para la Eurocopa, ya que se considera que 10 días son suficientes para una recuperación completa en este tipo de dolencias.
La lesión se produjo durante el partido de vuelta de las semifinales entre el Real Madrid y el Bayern en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de la remontada épica del equipo blanco, la noticia de la lesión de Tchouaméni ha impactado al club.
El jugador venía arrastrando molestias en su pie izquierdo desde hace varios partidos y, a pesar de jugar infiltrado contra el Dortmund, finalmente la lesión ha empeorado y requerirá un tiempo de recuperación en la enfermería.
Desde el club, se estima que las posibilidades de que Tchouaméni pueda participar en la final de Wembley son de tan solo un 20%. La evolución de la lesión será clave en las próximas semanas para determinar su disponibilidad en el importante encuentro.