El lanzador Ranger Suárez (7-0, 1.50) continúa imparable y dominando en el montículo, guiando a los Filis de Filadelfia a una victoria de 8-3 sobre los Marlins de Miami el viernes pasado.
Suárez logró su séptima victoria de la temporada sin conocer la derrota, reduciendo su efectividad a un impresionante 1.50. En ocho aperturas este año, el lanzador venezolano ha dejado en blanco a sus oponentes en cuatro ocasiones, incluyendo un juego completo ante los Rockies.
A pesar de parecer capaz de lanzar los nueve innings completos contra un equipo poco amenazante como los Marlins, el cuerpo técnico de los Filis decidió sacarlo del juego después de lanzar 97 pitcheos, 63 de los cuales fueron strikes. Permitió solo tres hits, incluyendo dobletes de De La Cruz y Chrisholm, ponchando a siete bateadores y otorgando solo dos bases por bolas.
En cuanto a la ofensiva, Nick Castellanos conectó un jonrón solitario en el segundo inning para abrir el marcador, seguido de un sencillo de Johan Rojas que puso el juego 2-0 a favor de Filadelfia. El equipo sentenció el juego con cuatro carreras entre el cuarto y quinto inning, destacando un doble de Cristian Pache, un sencillo de Kyle Schwarber y un rodado de Johan Rojas, quien también conectó un jonrón solitario en el séptimo inning. Bryce Harper agregó la última carrera con un doble en el octavo.
Esta sólida actuación de Suárez y el desempeño ofensivo del equipo han dejado a los Filis en una posición fuerte en la carrera por los playoffs.