La reconocida marca de productos escolares, manualidades, arte y oficina Kores arribó a 50 años festejó la fecha en la isla de Margarita.
Para tan importante acontecimiento la empresa invitó a la isla a trabajadores y directivos a nivel nacional e internacional, quienes celebraron el éxito y crecimiento de la marca reconociendo las acciones que llevan a cabo los proveedores para hacer de Kores uno de los productos preferidos en su área.
El artista plástico Oscar Olivares, conocido por el desarrollo de murales con tapas plásticas, fue el encargado de dirigir la reunión realizada en Lidotel y destacó la importancia de trabajar con productos de calidad, pues eso firma parte de la inspiración del artista, y en el caso de los colores, contar con la más extensa gama de tonos para que la imaginación sea verdaderamente libre y alcance objetivos.
Por su parte, el gerente de Ventas de Kores radicado en Australia, dijo que la escogencia de Margarita para el agasajo fue estratégica, ya que precisamente se quería un lugar que representara alegría, entusiasmo, color, movimiento y sin duda eso significa la región insular para todos los venezolanos, además de tener en la isla importantes aliados y proveedores.
Dijo que la presencia de Kores en Venezuela forma además parte de los éxitos del sector privado, al seguir apostando al país, buscando siempre entender a sus consumidores, trabajando con socios comerciales confiables y generando empleos de manera sostenible, para transmitir de esta manera confianza, permanencia y gratitud.
Resaltando la importancia de su historia de innovación y su compromiso con la calidad, valores que buscan promover durante esta celebración.
Es de destacar que Kores fue galardonada con el prestigioso reconocimiento de Great Place to Work 2023-2024 que los motiva a mantenerse firme en el compromiso de seguir siendo líderes en innovación en su sector, y mantener su presencia en el mercado nacional e internacional, a través de la diversión y la creatividad, para así seguir avanzando y marcando la diferencia.