La incertidumbre que rodeaba el futuro de Kylian Mbappé finalmente llega a su punto culminante después de una temporada llena de especulaciones en torno al talentoso jugador francés.
En un emotivo video publicado en sus redes sociales el viernes, Mbappé anunció su decisión de abandonar el Paris Saint-Germain al final de la presente temporada, despidiéndose con su último partido programado para el próximo domingo contra el Toulouse.
“Es difícil, y nunca pensé que sería tan complicado anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1, pero siento que necesito un nuevo desafío después de estos siete años aquí. Quiero agradecer a la gente: a los aficionados. El PSG es un club que no deja a nadie indiferente. O lo amas o lo odias. Yo elegí amarlo y, con mis virtudes y mis defectos, he intentado dar lo mejor de mí en estos siete años”, expresó el goleador.
Tras informar a Nasser Al-Khelaïfi de su decisión de no renovar, Mbappé se despide de todos aquellos que han seguido su trayectoria en estos años, recordando que su contrato con el PSG finaliza el 30 de junio.
Desde su llegada al conjunto parisino, el delantero ha anotado un total de 255 goles, brindado 108 asistencias y disputado 306 partidos con el club.
Además, ha conquistado 12 títulos, incluyendo la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Con 26 goles en 28 partidos, actualmente es el máximo goleador del torneo francés.
Lee también: Tchouaméni es baja para el Real Madrid
Todos los rumores e informaciones (aún no confirmadas) de los medios europeos sitúan al jugador como el próximo gran fichaje del Real Madrid.