En una destacada actuación de su jugador importado, Marinos de Oriente arrasó con un marcador de 92-65 a Gaiteros del Zulia en el Rutaca Sport Arena, manteniendo su racha invicta de 4-0.
Marinos dominó ampliamente en la zona pintada, anotando 46 puntos comparados con los 16 de su oponente. Además, supo capitalizar las segundas oportunidades y los contraataques, logrando un 57% de efectividad en tiros de campo y un 71% en lanzamientos de dos puntos.
El partido comenzó parejo, con un primer cuarto igualado a 20 puntos. Sin embargo, en el segundo cuarto Marinos se despegó gracias a los tiros de larga distancia, llegando al descanso con una ventaja de casi 20 puntos (54-35).
Tras el descanso, el juego volvió a equilibrarse, pero Gaiteros nunca logró recuperarse de la embestida sufrida en el segundo cuarto.
Cuatro jugadores de Marinos alcanzaron cifras de doble dígito. Landers Nolley lideró la tabla de anotadores con 20 puntos, seguido por Joshua Ibarra quien estuvo cerca de conseguir un doble-doble con 16 puntos y 8 rebotes.
Por su parte, Jordan Glynn sumó 12 puntos y Carlos Lemus anotó 3.
En el equipo de Gaiteros, que ahora tiene un récord de 1-3, el mejor desempeño fue el de Jerry Evans con 15 puntos y 4 rebotes.