En un emocionante enfrentamiento, Luis Arráez (.308) logró remolcar una carrera con un doblete, mientras que Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth y Xander Bogaerts conectaron vuelacercas solitarios, llevando a los Padres de San Diego a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, logrando así llevarse la serie con un marcador de 2-1.
Lee también: El poder de Gleyber Torres fue clave en la victoria de los Yankees
Arráez, conocido como “La Regadera”, sumó su décimo doble de la temporada y empujó su octava carrera del año. José Azocar (.208) ingresó al juego como reemplazo defensivo en los jardines, mientras que Robert Suárez (0.49) lanzó de manera impecable durante un inning, logrando un ponche pero sin oportunidad de salvamento. Por su parte, Miguel Rojas (.246) tuvo un juego discreto, yéndose de 3-0 con los Dodgers.
En otros encuentros, el dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de tres carreras, Bailey Ober igualó su récord personal con 10 ponches en 6.1 entradas en blanco, y los Mellizos de Minnesota lograron su victoria número 17 en 20 juegos al vencer 5-1 a los Azulejos de Toronto.
Los Mellizos han logrado ganar seis series consecutivas por primera vez desde septiembre de 2010.
Por otro lado, Zac Gallen tuvo una sólida actuación durante seis entradas y los Cascabeles de Arizona derrotaron a los Orioles de Baltimore 9-2, logrando así su primera victoria en Camden Yards desde 2007.
En cuanto a los Orioles, Eugenio Suárez (.223) se fue de 4-1 con una carrera anotada. Por su parte, Anthony Santander (.218) conectó un doble en cuatro turnos al bate y anotó una carrera, mientras que Albert Suárez (1.96) lanzó tres entradas y ponchó a tres bateadores.