El jugador de los Knicks, Mitchell Robinson, fue sometido a una cirugía este lunes para reparar la lesión en su tobillo izquierdo, que lo mantuvo fuera del primer juego de la serie de postemporada contra los Pacers. La noticia fue confirmada por AP.
Robinson, de 26 años, decidió someterse al procedimiento después de consultas adicionales con el equipo médico. Inicialmente, había sido descartado debido a una lesión por estrés en el tobillo.
Se espera que su recuperación sea reevaluada en un plazo de entre seis y ocho semanas. Esta es la segunda cirugía que se realiza en su tobillo este año.
El pivot lideraba la liga en rebotes ofensivos cuando sufrió una fractura por estrés en diciembre. A pesar de regresar al final de la temporada como suplente de Isaiah Hartenstein, volvió a lesionarse frente a Filadelfia, perdiéndose un juego en esa serie.
Los Knicks, que han estado lidiando con varias lesiones, se encuentran empatados 2-2 en la serie contra los Pacers de Indiana y jugarán el quinto partido este martes.