Un terrible caso de abuso sexual conmociona al estado Yaracuy, donde un hombre de 69 años ha sido condenado a 14 años de prisión por abusar de dos niñas de 9 y 10 años de edad.
El sujeto, identificado como Willians Pastor Romero Alvarado, engañó a las menores con la promesa de arepas para luego cometer el abuso en su residencia ubicada en el sector Yacural, municipio Peña.
El lamentable suceso tuvo lugar el 25 de septiembre del 2022, cuando Romero Alvarado invitó a las niñas a su casa para compartir comida.
Aprovechando la ausencia de otras personas en la vivienda, el agresor tocó de manera inapropiada a las pequeñas.
Afortunadamente, las niñas lograron escapar cuando alguien llegó a la casa, y valientemente contaron lo ocurrido a su madre.
La madre de las víctimas denunció inmediatamente el caso ante la Policía de Yaracuy (Poliyaracuy), lo que permitió la pronta captura del agresor.
Tras la investigación correspondiente, el Ministerio Público ratificó la acusación contra Romero Alvarado, quien fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual sin penetración.
El Tribunal 2° de Juicio de Yaracuy dictó la sentencia y ordenó la reclusión del agresor en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.