El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que con el respaldo del pueblo se encaminan hacia una nueva victoria popular. Destacó que el pueblo venezolano nunca se rendirá y con valentía defenderá la nación de aquellos que intentan dañarla.
Maduro resaltó que la patria independiente ha sido construida con la sangre de valientes y que están avanzando con determinación hacia la grandeza, rumbo al año 2030.
Rumbo a una nueva victoria
En diferentes regiones del país se han registrado manifestaciones de apoyo a la Revolución Bolivariana. En la parroquia Elorza, estado Apure, el pueblo participó en una marcha antiimperialista con el lema “Biden levanta el bloqueo ya”, en rechazo a las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos.
Asimismo, en el estado Guárico, se llevó a cabo una gran movilización ciudadana en el municipio Camaguán, donde se expresó respaldo al presidente y rechazo al bloqueo estadounidense. Durante la marcha, se hicieron presentes figuras políticas de alcance nacional y líderes comunitarios.
Lea también:
Delcy Rodríguez afirma que EE. UU. se desespera ante elecciones en Venezuela