El ex jugador de los Yankees, Mel Hall, cumple una sentencia de 45 años en una cárcel de Texas por mantener relaciones sexuales con una niña de 15 años durante su tiempo en Nueva York. Hall, quien también jugó en equipos como los Cachorros, Indios y Gigantes, se encuentra tras las rejas por este delito.
En otro caso, el lanzador dominicano de los Astros, Ronel Blanco, fue suspendido por 10 juegos y multado por utilizar una sustancia pegajosa en su guante durante un juego contra los Atléticos. Blanco, con una marca de 6-1 y 3.58 en Grandes Ligas, intentó engañar a los umpires, pero fue descubierto y sancionado.
Por su parte, el outfielder cubano Jorge Soler de los Gigantes se encuentra en la lista de lesionados tras ser golpeado en la cabeza por una pelota durante prácticas. A pesar de esto, Soler se está preparando para regresar al juego una vez reciba el alta médica.
En la División Central de la Liga Nacional, Cerveceros y Cachorros mantienen una interesante lucha por el liderato. Los Cachorros adquirieron al relevista Tyson Miller de los Marineros a cambio del infielder Jake Slaughter, en busca de reforzar su pitcheo para el bullpén.
El propietario de los Mets, Steve Cohen, expresó su inquietud por el desafío que ha supuesto alcanzar la Serie Mundial desde que adquirió el equipo en 2020. Aunque su entusiasmo y amor por la divisa no decaen, Cohen reconoce que la tarea es más complicada de lo que esperaba.
Finalmente, citando a Varela Cavazos, recordamos que “el dinero es una semilla. No te comas todas tus semillas. Planta algunas y lograrás la grandeza financiera en tu vida”.
Gracias por ser parte de nuestra audiencia.