La famosa influencer Michelle Salas desató una ola de rumores en las redes sociales luego de publicar una foto que muchos aseguran muestra un “brillo” especial en ella.
El icónico cantante mexicano Luis Miguel ha vuelto a acaparar la atención de las plataformas digitales y los medios internacionales debido a los fuertes rumores que lo señalan como futuro abuelo a sus 54 años de edad.
Todo comenzó cuando la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, levantó sospechas entre sus seguidores sobre un posible embarazo junto a su esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz.
Según la revista Caras, las especulaciones cobraron fuerza tras una reciente publicación en Instagram de Salas, donde muchos comentarios destacaron un brillo especial en la joven.
A pesar de no haber ofrecido ninguna declaración al respecto, la hija de Luis Miguel ha preferido mantener en privado cualquier información sobre su supuesto embarazo.
Ante la avalancha de comentarios en torno a la vida de Michelle Salas, su madre Stephanie Salas salió a desmentir los rumores, asegurando que no hay ninguna verdad en ellos y añadiendo que considera que su hija no está en el mejor momento para ser madre, como informó la Revista Ronda.