El lanzador Jesús Luzardo, criado en Miami, brilló en la victoria de los Marlins sobre los Mets de Nueva York con un marcador final de 8-0 en el primer juego de una serie a tres compromisos.
Luzardo demostró su destreza en el montículo al lanzar 6.0 entradas en las que solo permitió cinco hits, no dio bases por bolas y ponchó a siete oponentes. Con 59 de sus 89 lanzamientos en zona de strike y 36 superando las 90 millas por hora, el zurdo dejó en claro su dominio en el juego.
Esta brillante actuación le otorgó a Luzardo su primera victoria de la temporada después de siete aperturas, dejando su récord en 1-3 y su efectividad en 5.02.
El respaldo ofensivo no se hizo esperar, con los Marlins anotando cuatro carreras en el segundo inning, con un jonrón de Nick Fortes que abrió el marcador. Luego ampliaron su ventaja a 6-0 en el sexto episodio, y sellaron la victoria con dos carreras más en el octavo, cortesía de Josh Bell y Jake Burger.
Por otro lado, el lanzador Christian Scott cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en 4.0 innings, concediendo un boleto y ponchando a tres bateadores, lo que elevó su efectividad a 4.32.