Las suculentas son plantas conocidas por su capacidad de sobrevivir en climas cálidos debido a su almacenamiento de agua en sus tejidos. Una de las variedades más destacadas es el kalanchoe, una planta suculenta con hojas carnosas y flores coloridas que posee propiedades energéticas según el Feng Shui, capaces de atraer la prosperidad y el dinero a la vida de quienes la cultivan.
El kalanchoe es un símbolo de abundancia y prosperidad, se cree que tener esta planta en casa puede favorecer el flujo de dinero y proteger contra energías negativas. Es importante ubicarla en un lugar con luz indirecta, regarla moderadamente y evitar mojar las hojas para su correcto cuidado.
Para utilizar el kalanchoe para atraer dinero, se recomienda elegir la especie que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, el kalanchoe pink butterflies simboliza la abundancia y se sugiere colocarlo en la entrada principal de la casa para fomentar la prosperidad. El Feng Shui también aconseja usar macetas de colores como el rojo o verde para potenciar la energía de la planta y favorecer la llegada de la riqueza.