El destacado jugador venezolano José Altuve demostró una vez más su poder ofensivo al conectar su noveno cuadrangular de la temporada en el segundo juego consecutivo de los Astros de Houston contra los Angelinos. A pesar de la contribución de Altuve, los Astros no pudieron evitar la derrota por 9-7 ante los Angelinos.
El batazo de Altuve, que recorrió una distancia de 396 pies con una velocidad de salida de 105.1 MPH, llegó en un momento crucial del partido, volteando momentáneamente la pizarra a favor de los Astros 3-1 en la baja del segundo capítulo.
A pesar de su destacado cuadrangular, Altuve solo logró un hit en cinco visitas al plato, manteniendo su promedio en .303.
Los Angelinos lograron una destacada reacción en la parte alta del quinto episodio, anotando siete carreras en ese inning. Nolan Schanuel y Logan O´hoppe contribuyeron con jonrones para darle la vuelta al marcador a favor de los Angelinos 7-6.
El lanzador venezolano José Suárez se llevó la victoria en el encuentro, trabajando por 2.0 innings, ponchando a uno y otorgando un boleto. Por su parte, la derrota fue para Framber Valdez, quien permitió ocho carreras, incluyendo tres jonrones, en 5.0 episodios de labor.
Otro venezolano destacado en el encuentro fue Luis Rengifo, quien conectó dos hits en cinco turnos al bate, elevando su promedio a .312.