La cantante Cassie Ventura ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido luego de la difusión de un video de vigilancia de 2016 en el que se le ve siendo agredida físicamente por su entonces novio, Sean “Diddy” Combs, informó CNN.
En una publicación en Instagram, Ventura agradeció a familiares, amigos, extraños y todos aquellos que le han brindado apoyo en estos momentos difíciles. “La efusión de amor ha creado un lugar seguro para mi yo más joven, pero esto es solo el comienzo”, expresó la cantante.
La artista continuó enfatizando la importancia de abrir el corazón para creer en las víctimas desde el primer momento. Asimismo, ofreció su apoyo a todas aquellas personas que aún viven con miedo y pidió no aislar a las víctimas de violencia doméstica.
En relación a su relación con Combs, Ventura denunció que fue víctima de violación en 2018 y sufrió abusos físicos y emocionales a lo largo de su relación. Combs ha negado previamente estas acusaciones.
El comunicado de Ventura se produce luego de que se llegara a un acuerdo en la demanda presentada en noviembre de 2023. En dicho acuerdo, se establece que ninguno de los involucrados puede hablar del otro de ninguna manera.
Combs, quien se disculpó por sus acciones en el video de vigilancia, ha sido nombrado en siete demandas civiles en los últimos meses, seis de las cuales contienen acusaciones de agresión sexual.
Las autoridades han realizado registros en las residencias de Combs debido a una investigación federal sobre trata de personas y otros delitos. Combs y sus abogados han negado estas acusaciones.
Para más información, únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael. También puedes unirte a Telegram como @DiarioPrimicia, en el siguiente enlace: https://t.me/diarioprimicia.