Los Orioles de Baltimore protagonizaron una emocionante remontada frente a los Medias Blancas de Chicago, liderados por el venezolano Anthony Santander, quien conectó un cuadrangular con un compañero en base para darle la vuelta al marcador y llevar a su equipo a la victoria con un marcador final de 5-3 en el Guaranteed Rate Field.
Lee también: Albert Suárez brilló en su apertura ante los Medias Blancas
Santander conectó con fuerza el segundo lanzamiento de Michael Kopech, enviando la pelota a las gradas del jardín derecho a una velocidad de 103.1 mph y recorriendo 395 pies, sumando así su noveno cuadrangular de la temporada y el segundo de la serie.
Antes del batazo de Santander, Ryan O´Hearn y Jordan Westburg también lograron enviar la pelota fuera del campo en la octava entrada, contribuyendo a la quinta carrera de los Orioles en ese inning.
La victoria se la llevó Dillon Tate (2-0), mientras que la derrota fue para Michael Kopech (1-4), quien desperdició su segunda oportunidad de salvamento en la temporada. El rescate fue para Cionel Pérez, su quinto del año.