El lanzador Yoendrys Gómez tuvo una brillante actuación en su regreso a las Grandes Ligas el viernes, abanicando a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning para sellar la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Padres de San Diego con una blanqueada de 8-0.
En el encuentro, el dominicano Juan Soto conectó un jonrón de dos carreras en su retorno a San Diego, mientras que Aaron Judge y Giancarlo Stanton también aportaron sendos bambinazos ante el lanzador Yu Darvish. Gleyber Torres inauguró el cuarto inning con un cuadrangular, sumando así su cuarto del año y llevando a los Yanquis a su décima victoria en 12 juegos, manteniéndose como líderes del Este en la Americana.
En cuanto al desempeño individual, Torres se fue de 4-1 y remolcó una carrera, mientras que Luis Arráez, de los Padres, no logró conectar imparables en sus cuatro turnos al bate. El ganador del juego fue Carlos Rodón, quien limitó a los Padres a tres hits en seis innings de labor.
Este encuentro marcó el regreso de Soto a San Diego después de ser cedido a los Yanquis en un canje el pasado 7 de diciembre, en el segundo movimiento de gran envergadura que involucra al toletero en 16 meses.