Con 81 años de edad, el reconocido animador Gilberto Correa se mantiene activo y en constante contacto con su público a pesar de las complicaciones de salud que ha enfrentado en los últimos años. Aunque ya no está frente a las cámaras como animador, continúa promocionando su biografía “Gilberto Correa: El príncipe de la animación”.
En esta nueva etapa de su vida, Correa comparte con sus seguidores cada uno de sus movimientos, recientemente participó en una sesión de fotos junto al fotógrafo Pedro Saturno y fue galardonado con el premio “Animador por excelencia en Venezuela” en los “Premios Venezuela de Oro”.
Su nueva imagen
Mostrando valentía y modernidad, Gilberto Correa compartió en sus redes sociales una sesión de tratamientos estéticos que se realizó en su rostro, incluyendo la aplicación de bótox. A través de fotografías antes y después, el animador mostró el resultado de este procedimiento realizado por el doctor José Rosales, que le permitió atenuar algunas líneas de expresión.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes elogiaron su aspecto y destacaron la importancia de su trayectoria en la industria del entretenimiento en Venezuela.
«Esa es la actitud, lo más importante es sentirse saludable», «Qué guapo quedó nuestro galán venezolano», «Con y sin arruguitas seguirás siendo SENSACIONAL», «Waooo parece de 50», «Se te quiere Gilberto, el mejor animador», «Magnífico que lo haga le sirve de estímulo además que se ve mejor», «Quedaste hermoso Gilbertico», «Quítese todos esos años que la estrella debe volver a brillar», son algunas de las reacciones de sus seguidores en redes sociales.
Sigue al canal de noticias en Whatsapp