El trágico vuelco de autobús en Caripe, ocurrido el jueves 23 de mayo, ha cobrado una nueva víctima, elevando a dos el número de fallecidos a causa de este accidente.
Neidelys Salazar, representante de una de las personas heridas en el accidente, informó que un grupo de niños y adolescentes salieron de Chacopata, en el estado Sucre, con destino a San Antonio de Capayacuar, en el municipio Acosta de Monagas, para participar en un torneo de baloncesto.
Desde el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, Salazar confirmó el fallecimiento de Nancy González (44), otra de las representantes que resultó herida en el incidente, durante la madrugada del viernes 24 de mayo.
Además, señaló que las otras 35 personas afectadas en el accidente se encuentran bajo observación médica, en condición estable, incluyendo al conductor del autobús identificado como Isnardi Maestre.
Asimismo, mencionó que el entrenador del grupo de baloncesto, Neomar López, está en estado crítico y será trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital.
En el trágico suceso, Valentina Maestre (19), hija del conductor del autobús, perdió la vida al ser arrollada por el vehículo.
Salazar expresó su agradecimiento al gobernador de Monagas, Ernesto Luna, por el apoyo brindado en este momento difícil.
Además, manifestó la consternación de la población de Chacopata ante este acontecimiento, diciendo: “Chacopata está de luto, somos una comunidad unida y, a pesar de ser vulnerable, estamos pendientes de la situación”.
Lea también: Identifican a la persona fallecida y a los heridos del vuelco de autobús en Caripe