Las acusaciones de agresión sexual contra Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, han sido descritas en una nueva serie documental de Investigation Discovery. En esta serie, titulada “Fallen Idols: Nick and Aaron Carter”, tres mujeres – Ashley Repp, Melissa Schuman Henschel y Shannon “Shay” Ruth – relatan presuntas agresiones que sufrieron en 2001 y 2003 por parte del cantante. Estas acusaciones han sido respondidas por el abogado de Nick Carter, Dale Hayes Jr., quien ha calificado las afirmaciones como “escandalosas” y ha señalado que están siendo tratadas en el sistema legal.
El documental se emitió en dos partes, explorando las historias de Henschel y Repp, así como la vida familiar problemática de los hermanos Carter. Nick Carter se negó a ser entrevistado por los realizadores del documental. Las acusaciones presentadas incluyen agresión sexual, asalto sexual, imposición intencional de angustia emocional y negligencia.
Las denuncias detallan presuntos incidentes en los que Carter habría abusado de su posición y poder como cantante para agredir sexualmente a las mujeres. Carter ha negado las acusaciones y ha presentado contrademandas contra las mujeres que lo acusan. Estas acusaciones han generado controversia y están siendo debatidas en el sistema legal.
La serie documental “Fallen Idols” ha arrojado luz sobre estas acusaciones, mostrando las diferentes perspectivas de las partes involucradas. El caso sigue en desarrollo y las partes continúan presentando sus argumentos ante la justicia. La historia de Ruth se comparte en el cuarto episodio de la serie.