El equipo de Centauros de La Guaira logró romper una racha de dos derrotas consecutivas al vencer este miércoles 4-1 a Delfines en un emocionante encuentro.
El juego comenzó con Centauros tomando la delantera en el cuarto episodio gracias a un sencillo impulsor de José Sánchez, poniendo el marcador 1-0 a su favor.
Delfines logró igualar el marcador en la parte baja del sexto inning con un cuadrangular de Carlos Rivero, que fue la única carrera de su equipo y el segundo jonrón de la temporada para Rivero.
Fue en el octavo inning cuando Centauros selló la victoria con un hit remolcador de dos anotaciones de Ángel Aponte, quien tuvo una destacada actuación con un total de 3 hits en el juego, incluyendo este decisivo. Terminó la jornada con un récord de 3-1 y dos impulsadas.
Para cerrar el partido, José Sánchez aseguró la victoria con un fly de sacrificio que remolcó a Alexander Palma, quien también tuvo una gran actuación con dos impulsadas en el encuentro.
La victoria fue para Paolo Padovani (1-0), quien lanzó 2.1 innings permitiendo solo una carrera y ponchando a tres bateadores. La derrota fue para Moisés Gómez (0-1) tras trabajar 0.2 innings y conceder una carrera.
El próximo desafío de Centauros será contra Caciques de Distrito, donde buscarán obtener su primera victoria como locales.